Supervisa Alfonso Martínez trabajos de bacheo en colonia Leandro Valle

Con la finalidad de brindar una mejor conectividad y calidad vial, así como mayor seguridad en el circuito que rodea al Estadio Morelos que se encuentra en la colonia Leandro Valle, el presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar realizó un recorrido por la zona para supervisar los trabajos de bacheo que el personal de la Secretaría de Obras Públicas del municipio inició este viernes.

Esta labor se lleva a cabo desde el Centro para la Cultura de la Discapacidad hasta llegar a la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Morelia. Para la reparación del asfalto afectado, se utiliza un material de mezcla en caliente y mezcla en frío, así como material de costal preparado, con lo que se logra una vialidad en mejores condiciones para que los vehículos puedan transitar con mayor seguridad y hacer frente a la próxima temporada de lluvias.

Durante el recorrido, el secretario de Obras Públicas, Fernando Sosa Tapia, explicó al alcalde de Morelia el procedimiento para realizar dicho trabajo, en el cual, primero se realizan los cortes del bache, después el levantamiento de la carpeta dañada o en mal estado, para luego hacer una compactación de la superficie de rodamiento, un riego de liga y finalmente la aplicación de la carpeta asfáltica y la compactación final.

Es así que con estos trabajos que se realizan de acuerdo a las normas y reglamentos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), el gobierno de Morelia a cargo del presidente Alfonso Martínez, beneficiará a las y los habitantes de las colonias: Nicolaitas Ilustres, Leandro Valle, Cumbres del Quinceo, Niños Héroes y Defensores de Puebla.

Con acciones como ésta, Alfonso Martínez atiende y da respuesta a una de las solicitudes más sentidas de las y los morelianos que es la de continuar activando las acciones de mejoramiento vial en calles y colonias de Morelia que lo necesitan.

leave a reply