Angelique Boyer sorprende con habilidades de surf en traje de baño

La actriz Angelique Boyer es una de las actrices más guapas, talentosas y queridas por la audiencia mexicana, pues a lo largo de su carrera ha interpretado papeles que aún viven en los recuerdos de los mexicanos. En esta ocasión se volvió tendencia al demostrar su habilidad para hacer surf y sus fans no podrían estar más sorprendidos. 

Cada que la actriz Angelique Boyer sube una foto o video a sus redes sociales deja boquiabiertos a sus seguidores, pues siempre comparte sus mejores outfits, sus mejores consejos y además siempre sube cosas de su vida y vacaciones. Ella cobró una fama sorprendente luego de interpretar a Teresa (2011), uno de sus mejores personajes, hasta se convirtió en la inspiración para actuar de Irina Baeva quien desde Rusia vio su interpretación y se motivó.

Ella ha dicho en diversas ocasiones que uno de sus lugares favoritos es la playa y una de sus actividades preferidas es nadar, por lo que no sorprende que en su cuenta oficial de Instagram haya muchísimas fotos y clips haciendo actividades acuáticas, como en esta ocasión, que hizo surf arrastrada por una lancha, aunque se desconoce desde dónde lo hizo.  

Sebastián Rulli también se subió a la tabla y mostró su habilidad; la pareja siempre presumen cuánto se aman, aunque constantemente son cuestionados sobre por qué no han tenido hijos, pero ellos no quieren y ese tipo de críticas son algo que no les quita el sueño. 

leave a reply