Falta de servicios básicos, la bandera de la 4T

– La desigualdad en el país es una realidad, mientras algunos cuantos gozan de una vida llena de lujos y riquezas, otros viven en condiciones que no son óptimas para un buen desarrollo.

Es común encontrar a lo largo y ancho del país comunidades y colonias que carecen de lo que por ley les corresponde, es decir, de servicios básicos que el gobierno tiene la obligación de otorgar. Sin embargo, desde la llegada de Morena al poder esto no se ha dado y las necesidades siguen creciendo día a día; fueron las declaraciones mencionó Leticia Arroyo líder antorcha en la zona.

Indicó ante este panorama, que en la colonia El Paraíso, ubicada en el municipio de Zacapu decenas de familias carecen de los servicios básicos, como el de pavimentación de sus calles, “a pesar de las gestiones realizadas no se han podido desarrollar, esto es debido a la desaparición del Ramo 23 por parte de la 4T, dicho rubro estaba destinado para obras y servicios, y ahora estas demandas han quedado en el abandono”, recalcó la líder social.

A pesar de las adversidades, refirió que el Movimiento Antorchista mantiene gestiones para lograr que las autoridades correspondientes atiendan lo que al pueblo pobre le hace falta, para poder tener una vida un poco más digna, por lo que, dijo, en este camino seguirán, sin darse por vencidos.

smr

leave a reply