¿Pero qué le pasó? Rafael Amaya, de “El señor de los cielos”, sorprende con “nuevo” rostro

Rafael Amaya, el célebre protagonista de “El señor de los cielos”, ha regresado a la escena pública y acaparado, nuevamente, los reflectores, debido a algunas fotos que publicó en Instagram y en las cuales, a decir de algunos de sus seguidores, se le ve “bastante cambiado”.

El actor mexicano, quien recientemente estuvo en el ojo del huracán debido a sus problemas de adicción a las drogas, con los consecuentes estragos físicos y psicológicos, fue invitado de honor en los Latin American Music Awards 2022, en donde aprovechó para “darle vuelo a la hilacha” y sacarse varias fotos con algunos artistas de la industria musical.

El grito de “¿qué le pasó?” surgió en redes sociales debido a una de las imágenes en donde Rafael Amaya posa al lado del ex de Belinda, Christian Nodal, y en la cual, según algunas voces, se le ve con un rostro “diferente”.

Los rumores sobre una, o varias cirugías estéticas, no se hicieron esperar, debido a que hubo quienes vieron en su rostro una falta de elasticidad y naturalidad. Algunos aventurados más hasta acusaron que en realidad no se trataba de Rafa, sino de un doble.

leave a reply