Justin Lin renuncia como director de ‘Rápidos y Furiosos 10’ en pleno rodaje

Hace poco días se confirmaba el inicio de rodaje de Rápidos y Furiosos 10 con Vin Diesel, Charlize Theron y Brie Larson. Todo parecía que iba viento en popa, incluso Jason Momoa compartió una fotografía para demostrar el progreso de la cinta, sin embargo, los problemas no tardaron en aparecer y en giro repentino, Justin Lin acaba de renunciar a la dirección de la película.

La información fue confirmada por Deadline, donde se menciona que el director detrás de títulos como Rápidos y furiosos 9 y Rápidos y furiosos 6, tuvo algunas “diferencias creativas”, motivo que lo llevó a dar un paso de lado y mantenerse como productor de la cinta. 

A través de un comunicado, Lin reveló qué lo llevó a tomar estas medidas: “Con el apoyo de Universal, tomé la difícil decisión de dar un paso atrás como director de FAST X (título original de la película), mientras permaneceré en el proyecto como productor”, aseguró Justin Lin. 

Y agregó: “Durante 10 años y cinco películas, hemos sido capaces de filmar a los mejores actores, las mejores acrobacias y las mejores malditas persecuciones de autos. En una nota personal, como hijo de inmigrantes asiáticos, estoy orgulloso de ayudar a construir la franquicia más diversa en la historia del cine. Siempre estaré agradecido con el increíble elenco, el equipo y el estudio por su apoyo y por darme la bienvenida a la familia FAST”, finalizó el cineasta.

Fuentes cercanas a las producción señalaron que es muy probable que el rodaje de Rápidos y Furiosos 10 se detenga por completo. Mientras esto sucede, ejecutivos y productores de Universal Pictures se reunirán para encontrar el mejor reemplazo posible de Justin Lin. El estudio ya cuenta con una lista de candidatos.

leave a reply