Afinan detalles para el festejo 481 de la fundación de Morelia

Un amplio programa de actividades artísticas, gastronómicas y culturales, se harán presentes el próximo 18 de mayo, en el marco del 481 aniversario de la fundación de Morelia, informó el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar.

Así lo dio a conocer al encabezar una reunión de trabajo con integrantes de su gabinete, misma en la que se detalló que las tradiciones más arraigadas de las y los morelianos, serán las que darán vida a este gran festejo de la Ciudad de la Cantera Rosa.

El alcalde reafirmó que será un festejo como nunca antes visto, por lo que instruyó a las y los titulares de las diversas dependencias municipales competentes a poner todo el empeño en las más de 100 actividades en puerta, que contemplan cine, bailes, verbena, video mapping, encendido de Catedral, por mencionar algunas.

Asimismo se informó que será éste miércoles cuando se realice la colocación del programa en Bando Solemne, a fin de que todos los morelianos y morelianas conozcan a detalle lo que engalanará esta celebración y se apropien de ella.

En esta misma reunión y en otros temas, Joahanna Moreno Manzo, directora del Instituto Municipal de Planeación, (IMPLAN), dijo que en esta semana se dará a conocer la metodología e integración del Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024; ahí se afinaron los detalles del mismo, para también darlo a conocer a la ciudadanía en breve.

leave a reply