América enfrentará al Manchester City en partido amistoso

América anunció que disputará un partido amistoso ante el Manchester City el próximo miércoles 20 de julio en el NRG Stadium, en lo que será la primera edición de la Copa de Lone Star.

El duelo de preparación marcará el regreso del Manchester City a los amistosos de carácter internacional, luego de que el conjunto inglés no lo había podido hacer en los últimos dos años debido a la pandemia por Covid-19.

América volverá al NRG Stadium luego de 16 años, pues la última vez que había disputado un cotejo amistoso en el dicho inmueble fue el 9 agosto del 2006, día en el que enfrentó al Barcelona, rival contra el que empató 4-4.

Por otro lado, el Manchester City regresará al estadio ubicado en Houston, Texas, luego de cinco años. El 20 de julio del 2017 estuvo en el NRG para enfrentar al Manchester United, día en el que los Red Devils se impusieron 2-0.

Santiago Baños, presidente del América, se dijo agradecido por la invitación para disputar un partido contra el Manchester City, además de que externó que es una gran oportunidad para que conozcan al futbol mexicano a nivel internacional ante uno de los mejores equipos del mundo.

“Enfrentar a un rival como el Manchester City siempre es una oportunidad emocionante y estamos muy agradecidos por la invitación. El próximo partido del 20 de julio es una oportunidad increíble para que los aficionados del Reino Unido, Estados Unidos y el extranjero conozcan mejor el fútbol mexicano y, por supuesto, esto representa una oportunidad increíble para que los estadounidenses vean a su equipo favorito jugar contra un oponente internacional élite”.

En el comunicado de prensa se informa que los aficionados podrán adquirir las entradas para el duelo entre Manchester City y América desde este miércoles 28 de abril.

leave a reply