Todo listo para recibir a turistas en Pátzcuaro: Julio Arreola

Con la finalidad de que la llegada y estancia de turistas sea placentera e inolvidable, el Presidente Municipal, Julio Arreola Vázquez, revisó los últimos detalles de cada área para garantizar que Pátzcuaro esté listo para recibir a los visitantes nacionales e internacionales.

Dentro de los trabajos realizados se encuentra el balizamiento y señalética de toda la cabecera municipal, reparación e instalación de luminarias de las avenidas principales, colocación de botes de la basura en las principales avenidas, reordenamiento de los comerciantes y artesanos, así como la habilitación de estacionamientos para la recepción de autobuses turísticos.

Del mismo modo, se contará con la presencia de mayores elementos de Seguridad Pública, Tránsito Estatal, Guardia Nacional, C5, Protección Civil y Bomberos, Fiscalía del Estado, además, la Jurisdicción Sanitaria instalará, junto a la Dirección de Salud Municipal, los filtros preventivos de COVID-19.

“Ya casi damos por terminados los trabajos del municipio en todo lo que implica tener un municipio en perfectas condiciones y seguro, para recibir a miles de visitantes y que su estancia en Pátzcuaro y sus comunidades sea placentera”, aseguró el Edil.

Por su parte mencionó que estos preparativos han durado meses y marcará una reactivación turística y económica, ya que por más de dos años no se había llevado a cabo esta celebración por la pandemia.

leave a reply