Emite SCOP, convocatoria pública para licitación de obras de rehabilitación en caminos

El Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), convoca a las personas físicas o morales interesadas en participar en los procesos de licitación para la contratación de cinco obras públicas de rehabilitación y mantenimiento en igual número de caminos de la red carretera estatal.
 
Las acciones de infraestructura a licitar, serán desarrolladas en los siguientes tramos carreteros:
 
 Zacapu-Villachuato, del kilómetro 0+000 al 43+400, localidad de San Diego Amécuaro, municipio de Panindícuaro; El Correo-Lagunillas, del kilómetro 0+000 al 10+600, localidad de La Caja, municipio de Lagunillas; E.C. (Morelia-Jiquilpan)-Gómez Farías-San Antonio, el kilómetro 0+000 al 6+700, localidad de Gómez Farías, municipio de Tangancícuaro; Tacámbaro-Puruarán-Tavera-Dr. Miguel Silva-Cajones-Gabriel Zamora, del kilómetro 0+000 al 116+900, localidad de Puruarán, municipio de Tacámbaro; y Capácuaro-Peribán, del kilómetro 0+000 al 50+000, localidad de Zacán, municipio de Los Reyes.
 
La dependencia estatal pone a disposición de la ciudadanía, la dirección electrónica https://scop.michoacan.gob.mx/wp-content/uploads/2022/03/CONVOCATORIA-PUBLICA-SCOP-2022-NO.-02-scaled.jpg para consultar las bases de la convocatoria pública no. 02.
 
También podrá conocer las fechas de inscripción, visitas a los lugares de las obras, juntas de aclaraciones, presentación y apertura de proposiciones y fallos de las licitaciones, así como los requisitos y plazos que deben cumplir las empresas licitantes.

leave a reply