Adrián Uribe confiesa que fue engañado y contratado por narcos: “empecé a ver armas largas”

Adrián Uribe, famoso conductor y comediante, es otro de los famosos que ha tenido que trabajar para narcos tras ser engañado. Así lo confesó recientemente. El famoso habló de cómo fue trabajar con su show para personas del crimen organizado y cómo se dio cuenta de que quizá estaba en peligro.

Adrián Uribe habló de la vez que sintió que su vida corría riesgo por su trabajo tras ser contratado para una fiesta de narcos.

De acuerdo con su testimonio, él no sabía que se trataban de narcotraficantes. Cuando fue contratado sólo sabía que eran “empresarios”. Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que se dieran cuenta que no se trataban de empresarios. En una caseta de Cuernavaca pasó a recogerlo un chofer armado.

Aseguró que cuando llegó al lugar encontró a más personas con armas largas.

Asimismo, Adrián Uribe aseguró que empezó a sentir nervios y miedo. Quería que su show saliera bien, no cometer errores, pues reconoció a un capo importante.

El comediante recordó que en su show ocupó a su personaje de policía de tránsito Poncho Aurelio. Todo iba bien hasta que se dio cuenta que hablaría de la policía.

Finalmente, Adrián Uribe logró darle la vuelta y salir bien de la situación.

leave a reply