Pátzcuaro recibe a Adultos Mayores de Charo

El Presidente Municipal, Julio Arreola Vázquez y la Presidenta del DIF, María de Jesús Tovar Flores, recibieron a un grupo de 200 personas de la tercera edad provenientes del municipio de Charo, quienes realizaron un recorrido por los lugares más emblemáticos del Centro Histórico.

Durante su recepción, el Alcalde externó estar muy contento de recibir a los visitantes y aseguró que por parte de la administración actual, se les brindarán todas las facilidades para que su estancia sea placentera.

Por su parte, la Presidenta del DIF mencionó que este tipo de acciones busca brindar en las personas de edad avanzada, una experiencia agradable al mostrarles lo bonito que es Pátzcuaro.

Mientras que el Presidente Municipal de Charo, Salvador Cortés Espíndola, agradeció la hospitalidad con la que fue recibida la comitiva de adultos mayores.

Cómo parte del recorrido, visitaron la Basílica de Nuestra Señora de la Salud, la Casa de los Once Patios, la Plaza Vasco de Quiroga y algunos otros lugares del Centro Histórico.

leave a reply