Morelia se posiciona como destino de eventos de talla nacional

Morelia continúa consolidándose como destino de congresos y eventos de talla nacional, así lo afirmó Thelma Aquique Arrieta secretaria de Turismo Municipal quien aseguró que durante el pasado puente se tuvieron eventos como la Reunión Regional del Colegio de Odontólogos de Michoacán y la celebración de los 100 años de la Asociación de Charros de Morelia.

Estos eventos reunieron a gente de diversas partes del país como Monterrey, Mazatlán, Oaxaca, Puebla, Irapuato, Veracruz, Morelos, Moroleón, entre algunos otros, en donde Aquique Arrieta celebró la confianza que los organizadores de eventos tienen para elegir a Morelia como sede de sus eventos.

Asimismo, aseguró que la ciudad cuenta con diversos recintos históricos y culturales donde se pueden llevar a cabo una gran diversidad de eventos para mostrar las riquezas turísticas, gastronómicas, culturales e ideológicas.

Reiteró que los diversos prestadores de servicios como hoteleros, restauranteros, guías de turistas y tranvías mantienen expectativas positivas al desarrollarse este tipo de eventos en la ciudad con lo cual la secretaría de Turismo comentó que los resultados en materia turística serán alentadores para este 2022.

“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, con motivo del Proceso de Revocación de Mandato 2022, este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.”

leave a reply