Invita SEFECO a los miércoles de capacitación con la CANACO

La Secretaría de Fomento Económico de Morelia, a través de la Dirección de Emprendimiento e Innovación, invita a las y los empresarios, a ser parte de los miércoles de capacitación que se realizarán en colaboración con la Cámara Nacional de Comercio (CANACO).

Se trata de un curso mediante el cual se brindará capacitación sobre las herramientas necesarias de promoción a utilizar por empresarios y dueños de negocios, en esta ocasión enfocado a la red social Facebook.

La capacitación iniciará el próximo 16 de marzo en las instalaciones de la CANACO de 4:00 a 8:00 de la noche, por lo que para todas y todos los interesados, la SEFECO informa que el costo es de 500 pesos, sin embargo a todo aquel que realice su inscripción a tiempo, por parte de la CANACO se aplicará un subsidio del 50%; asimismo la dependencia municipal subsidiará el otro 50%.

Lo anterior con la intención de ofrecer dicha actividad completamente gratuita e incentivar a las y los interesados a ser parte de la capacitación que ayudará al fortalecimiento de sus negocios.

Para obtener el bono de gratuidad deberán registrarse al teléfono 4433863966 o reservar el espacio en el link http://goo.su/zv85; una vez realizado el proceso, personal de la dependencia se pondrá en contacto con los beneficiados para informarle sobre el procedimiento para la entrega de su beca.

Cabe señalar que durante el desarrollo de la capacitación se abordarán temas como: tipos de campañas, segmentación, presupuesto, creación de anuncio, formas de pago, así como revisión y análisis de resultados.

Está dirigido a mayores de 18 años y en dado caso que en su credencial no indique que son de Morelia deberán llevar un comprobante de domicilio que avale su estancia en el municipio.

Con estas actividades la SEFECO trabaja en beneficio del municipio para que la economía siga fluyendo y activándose en beneficio de las familias morelianas.

“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”

leave a reply