OFIM entrega un sábado musical en el Palacio Municipal

Morelia Ciudad Creativa de la Música fue fortalecida este fin de semana con el concierto que la Orquesta Filarmónica Juvenil de Morelia (OFIM) realizó en Palacio Municipal en el marco de su décimo aniversario.

Organizado por la Secretaría de Cultura de Morelia (SeCultura), familias y grupos de amigos acudieron a la presentación con acceso gratuito para ser testigos del talento y el desarrollo musical de cada integrante de esta agrupación que a lo largo de una década, ha cambiado el entorno de las y los jóvenes a través del arte.

“La danza de los viejitos”, “La bruja”, “Tierra mestiza”, “Jesusita en Chihuahua”, “El de Ichan son abajeño”, “Caballería ligera”, y “El Lago de los Cisnes”, fueron algunas de las piezas que integraron el programa musical, dirigido por los maestros Serafín Sierra Vidal y Marcos Franco Faccio.

Es de esta forma que las y los integrantes de 9 a 30 años, iniciaron una serie de presentaciones enmarcadas en su celebración, convirtiendo a Palacio Municipal en una sala de concierto disponible a la ciudadanía.

Aquí puedes ver una de las piezas interpretadas ante el público: https://fb.watch/bILfy87mMu/.

*“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”

leave a reply