Ofrece Clínica Municipal servicio de ginecología y obstetricia

• Está disponible de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas para todas las mujeres que lo requieran

– Con la finalidad de brindar atención médica a mujeres de Morelia, prevenir y/o detectar enfermedades en el sistema reproductor femenino, la Clínica Municipal, Dr. José Pilar Ruiz Neri, informa a las morelianas que se cuenta con servicio de ginecología y obstetricia.

Éste se encuentra disponible de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas para todas las que deseen acceder a este servicio con un costo de 120 pesos la consulta. Lo anterior, conscientes de la importancia de la salud materno infantil y comprometidos con la salud de las mujeres en todas las etapas de su vida.

Es así que las interesadas pueden acudir a la Clínica Municipal a consulta ginecológica, control prenatal, atención del puerperio, revisión mamaria, toma de papanicolaou, planificación familiar, orientación y asesoría sobre lactancia y, ultrasonido.

Se cuenta con un servicio personalizado con la finalidad de brindar una atención de calidad y con la calidez que todas las pacientes merecen. Para recibir dicho servicio se informa que la clínica se encuentra ubicada en la avenida Juan Mier y Terán 221 en la colonia Ignacio Allende.

Las citas pueden ser agendadas o, a través del servicio espontáneo o urgente. Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 4438221543.

“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, con motivo del Proceso de Revocación de Mandato 2022, este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral”.

leave a reply