Concluye IMCUFIDE Olimpiada Municipal “Día Internacional de la Mujer”

• El cerrojazo fue a través de una rodada ciclista y clase de zumba

– Con éxito, este domingo concluyeron las actividades físico-recreativas de la Olimpiada Municipal en el marco del “Día Internacional de la Mujer”, organizada por el instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide). El cerrojazo fue a través de una rodada ciclista y clase de zumba, frente a la Catedral del Centro Histórico de Morelia.

La conmemoración del “Día Internacional de la Mujer”, dio inicio ayer sábado en la Unidad Deportiva Morelos-INDECO, con una serie de exhibiciones en disciplinas como: Jumping, Rolling, frontenis, basquetbol, Jiujitsu y tochito bandera. Previo al inicio, se contó con la asistencia de la presidenta honoraria del DIF Municipal, Paola Delgadillo.

En punto de las 10:00 de la mañana, con la majestuosa Catedral de Morelia como testigo, comenzó el programa con una rodada ciclista encabezada por la directora general de IMCUFIDE, Verónica Zamudio Ibarra, por diversas arterias viales del Centro Histórico, iniciando en la antigua Calle Real, hoy Avenida Francisco I. Madero, para continuar por Acueducto y regresar frente a la Plaza Jardín Morelos.

“Me siento contenta por la participación de las mujeres morelianas, que desde ayer nos acompañaron en el inicio de esta olimpiada que hoy concluimos con este par de actividades. Decirles que, en el IMCUFIDE las mujeres tienen a una aliada que trabajará y las respaldará en cualquier tipo de actividad física que deseen llevar a cabo”, subrayó Zamudio Ibarra.

Una vez concluida la rodada ciclista,  Mundo FIT,  a cargo de los reconocidos instructores Ramses Hernández y Hanna Martínez, activaron  con una clase de zumba a las participantes, a través de ejercicios combinados con diferentes ritmos durante 60 minutos.

Fue así, como el IMCUFIDE conmemoró este fin de semana el “Día Internacional de la Mujer”.

*“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”*

leave a reply