Morelia, sede de la jornada de actualización del notariado con perspectiva de género

El Ayuntamiento de Morelia, a través de la Secretaría de Turismo, aplaudió y celebró el inicio de la jornada de actualización del notariado con perspectiva de género que arrancó este 3 de marzo.

La jornada incluirá una serie de encuentros que además de posicionar al municipio como sede de importantes congresos y eventos, y de promover la capacitación de las y los notarios, impulsará el turismo de reuniones y proyectará a Morelia como un destino turístico de calidad.

Las actividades de este magno evento que se desarrollarán hasta el 25 de marzo, además beneficiarán directamente a los prestadores de servicios turísticos de la ciudad.

Los eventos a realizarse son el Congreso Nacional de Notarios del 3 al 5 de marzo, el Congreso de Contadores del 3 al 6 de marzo, la Reunión Regional de Odontólogos el 19 de marzo, la Convención Distrital LEO del 18 al 20 de marzo y el Aniversario del Tribunal de Justicia el 25 de marzo.

Cabe resaltar que estos eventos reunirán en diferentes espacios de la capital michoacana, a más de mil asistentes de todo el país y del mundo.

Ante ello, el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Turismo mantiene las puertas abiertas a organizadores de congresos y convenciones, y promueve con ello a Morelia como un destino turístico, cultural, gastronómico y artesanal de gran calidad.

“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”

leave a reply