Sahuayo, sede de etapas regionales de Nacionales Conade 2022 y Universiada Nacional

Con miras a las etapas Regionales en la disciplina de boxeo rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2022, así como del béisbol y softbol de la Universiada Nacional 2022, autoridades estatales, municipales y educativas, realizaron una visita técnica a las instalaciones que fungirán como sede de las competencias deportivas en el municipio de Sahuayo, Michoacán.

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) designó este punto de la región Ciénega, para albergar a los atletas de la Región IV, mientras el Consejo Nacional del Deporte de la Educación (Condde) hizo lo propio en cuanto a la justa estudiantil.

En las instalaciones de la Universidad de la Ciénega del Estado de Michoacán de Ocampo (Ucemich) recibiría a los 120 pugilistas de los estados de Colima, Jalisco, Nayarit y a los atletas michoacanos, por los boletos a los Nacionales Conade 2022, a celebrarse en el estado de Sinaloa, entre los meses de mayo y junio.

Michoacán en el Regional de Boxeo, participará con una selección conformada por 24 deportistas de diversos municipios de la geografía estatal, del 24 al 27 de marzo.

Por otro lado, el Estadio de Béisbol Olimpia de esta cabecera municipal, será el punto de reunión de los clasificados al certamen regional rumbo a la Universiada Nacional, durante ese mismo fin de semana.

Dieron paso al recorrido por dichas instalaciones, Raúl Morón Vidal, director general de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid); Manuel Gálvez Sánchez, presidente municipal de Sahuayo y Sergio Miguel Cedillo Fernández, rector de la Ucemich.

leave a reply