Se desarrolló de manera exitosa la jornada de esterilización de mascotas en el Colegio de Morelia

 • Se llevará a cabo nuevamente en los próximos días.

– Con gran éxito y de manera gratuita se desarrolló la jornada de esterilización de mascotas en el marco del Día Internacional de la Esterilización Animal en el Colegio de Morelia, mediante un trabajo en conjunto con la Secretaría de Servicios Públicos.

Al respecto el director General de la institución, Jose Manuel Álvarez Lucio, señaló que es importante promover con estas acciones, en las nuevas generaciones, el cuidado a los animales y así poder llevar una vida en paz y armonía, “porque de acuerdo al trato que se les dé, es como también se trata a nuestros semejantes”, dijo.

Cabe recalcar la suma de esfuerzos entre instituciones para evitar la proliferación de más animales en las calles, por lo que se mantiene abierta la posibilidad de que se lleven a cabo otras jornadas de esterilización en los próximos días en el Colegio de Morelia.

Por lo anterior, la institución invita a las y los dueños interesados en esterilizar a sus perros y gatos, consultar las próximas fechas en la página https://www.facebook.com/ColegioMorelia.

*“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”*

leave a reply