Realizan con éxito Taller de Fotografía para comerciantes de Morelia

– Como un esfuerzo más para generar nuevos conocimientos entre los diferentes sectores de la población, la Secretaría de Fomento Económico (SEFECO), a través de la Dirección de Economía Social y el Departamento de Educación Económica, impartió un Taller de Fotografía para comerciantes de las Organizaciones Unidas de Morelia, A.C. 29 de abril.

Lo anterior, con la finalidad de explicar cómo sacar el mejor provecho a una cámara y cómo hacer una fotografía de producto, la cual es imprescindible para impulsar la venta a través de plataformas digitales.

En coordinación con Raúl Cuin, presidente de Organizaciones Unidas de Morelia, A.C 29 de abril, se expusieron de manera práctica los diversos tipos de productos que los comerciantes ofertan y, se mostró, cómo es que pueden por medio de una fotografía adentrarse en un mercado digital y llamar la atención para abarcar a más personas, creando a través de una buena imagen el deseo de adquirir, usar o poseer el producto o servicio que ofrecen.

Es así que, durante el taller los comerciantes manifestaron emoción y agradecimiento por los nuevos conocimientos adquiridos, pues ahora, dijeron los pondrán en práctica para despertar el interés de sus posibles compradores, acercar el producto y que lo conozcan de mejor manera, así como ayudar en la toma de decisión al ser un elemento persuasivo para concretar la compra.

Al finalizar el taller, la SEFECO se comprometió a regresar para evaluar los avances en la exposición de los productos ofertados por los comerciantes, para dar paso a la estrategia de mercadotecnia a implementar, con el fin de incrementar el alcance de sus fotos y generar un mejor ingreso para el comerciante y sus familias.

*“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”*

leave a reply