Realiza Ayuntamiento reparación y mantenimiento de lámparas y rejillas en Acueducto

  • Para brindar mayor seguridad a las y los morelianos y, dar atención a los diferentes reportes de la ciudadanía, el Gobierno Municipal trabaja para generar una mejora en el alumbrado público en la ciudad.

Para ello, cuadrillas de la Dirección de Alumbrado Sustentable, realiza el mantenimiento y reparación de rejillas, así como de las más de 600 lámparas que se encuentran a lo largo de todo el Acueducto, lo que permitirá dotar de una mayor seguridad en el transitar tanto de peatones como de automovilistas o usuarios de medios alternativos de transporte.

El alumbrado público es el servicio que todos los habitantes esperan que esté siempre en funcionamiento en cada uno de los rincones de la capital michoacana, porque se sabe que es el que permite transitar con mayor tranquilidad, además de mantener y procurar la estética urbana nocturna; pero también y sobre todo por el riesgo que implica para la inseguridad el que no se cumpla adecuadamente con el servicio.

Por lo anterior, los trabajos de mantenimiento que se mantendrán hasta la semana entrante son de revisión y en su caso reparación de rejillas, retiro de basura y pasto, reparación de las luminarias que se encuentran apagadas, entre otros.

La iluminación en vialidades y espacios públicos es una medida indispensable de seguridad para prevenir accidentes e impedir actos delictivos, por lo que el gobierno municipal continuará trabajando para ello en beneficio de todas y todos.

“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”

leave a reply