Invita IMCUFIDE a clases de yoga en la Unidad Deportiva INDECO

• Es una alternativa idónea para desarrollar la meditación y liberación del cuerpo humano en tiempos de Covid-19

 • Las clases son de lunes a sábado, en horario de 8:00 a 9:00 de la mañana.

– En tiempos de pandemia el yoga se ha convertido en una de las alternativas idóneas para desarrollar la meditación y liberación del cuerpo humano. Por tanto, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide) invita a las y los morelianos a realizar esta disciplina que se practica en la Unidad Deportiva Morelos-INDECO.

Con una historia de más de 5 mil años surgida en la India, el yoga genera grandes beneficios para la salud como: reducción de presión arterial, frecuencia cardíaca, estrés, relajación, mejor digestión y concentración.

Es así que la instructora e integrante de la Gran Fraternidad Universal, quien tiene más de una década de experiencia en la práctica del yoga, María de Jesús Ramírez, sugiere ejercitarse en tiempos de Covid-19 a través de esta disciplina.

“El yoga te sirve para evitar crisis de estrés, entrar en estado de meditación para tranquilizar la mente, sacar esos miedos que llegamos a tener, controlar y aprender más sobre la respiración, además de fortalecer el sistema inmune, que es lo que más nos afecta cuando nos contagiamos por Covid-19”, expresó.

Explicó que las dinámicas básicas para llevar a cabo el yoga son: Postura de guerrero (Virabhadrasana), hacia abajo (Adho mukha svanasana), pinza de pie (Uttasana), de la silla (Utkatasana), de la montaña (Tadasana), entre otras, mismas que se traducen en movimientos emocionales, físicos y espirituales.

Al respecto, el Imcufide informa que las clases de yoga, se realizan en la Unidad antes mencionada de lunes a sábado, en un horario de 8:00 a 9:00 de la mañana, con un costo de 30 pesos cada una.

*“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”*

leave a reply