Estrechan lazos de colaboración Zoológico de Morelia y Parque Ecológico de Zacango

Con el propósito de mejorar la atención de las especies que albergan los parques Zoológico “Benito Juárez” y “Ecológico de Zacango”, en el Estado de México, personal de ambos recintos faunísticos sostuvieron un encuentro para el intercambio de experiencias y  protocolos que se siguen para el cuidado de los ejemplares.

Los directores del Zoológico de Morelia, Julio César Medina Ávila y de la Comisión Estatal de Parques Naturales y de la Fauna (Cepanaf) del Estado de México, Napoleón Fillat Ordóñez, respectivamente, estrecharon lazos para verificar los programas de conservación de las especies que se implementan.

Durante un recorrido por el Parque Ecológico de Zacango, se compartieron las buenas prácticas que se siguen para la reproducción animal, nutrición y preservación de los ejemplares.

En próximos días se prevé una nueva reunión con sede en el Zoológico de Morelia, con el objetivo de que se conozcan las labores que se efectúan en las diferentes áreas como Acuario, Herpetario, Mamíferos y Aves.

leave a reply