Regresa Taller Infantil de Pintura gratuito de SeCultura

Con el objetivo de seguir impulsando el desarrollo de la creatividad desde muy temprana edad y disfrutar del arte en espacios públicos, está de regreso el Taller Infantil de Pintura que realiza la Secretaría de Cultura de Morelia, de manera gratuita.
Este se impartirá en Infonavit La Colina, justo atrás de la Parroquia de El Señor de la Misericordia. La cita es a partir de las 17:00 horas.
Es importante recordar que este taller va dirigido a niñas y niños de 6 años en adelante y lo único que se les pide a padres o tutores que acompañan a las y los menores, es que los alisten con ropa cómoda y su cubrebocas. Los materiales son proporcionados por personal de la SeCultura.
Las y los interesados en inscribir a sus pequeñines ya pueden comunicarse al (443) 3121126 de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 16:00 horas. El cupo será limitado y con estricto apego a los protocolos sanitarios, para seguridad de quienes asisten al mismo.
“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia”.

leave a reply