Lista, selección de tenis rumbo al Macro-Regional de Nacionales Conade

*Son 8 tenistas michoacanos quienes buscarán su boleto
– La Asociación de Tenis de Michoacán celebró este fin de semana el segundo filtro para definir a los ocho atletas que a partir de este momento, conforman la selección estatal de la especialidad que disputará el Macro-Regional de cara a los Juegos Nacionales Conade 2022.

De esta manera, los 16 michoacanos que resultaron ganadores del Torneo Estatal de Tenis Michoacán 2022, a finales del mes de enero, se enfrentaron entre sí, para conformar al equipo que viajará a Torreón, Coahuila, para buscar los boletos a la máxima fiesta del deporte amateur en nuestro país.

Durante el sábado y domingo 19 y 20 de febrero en las instalaciones del Country Club Las Huertas en Morelia, resultaron ganadores los raquetistas: Paula Vargas y Natalia García por la categoría 13-14 años femenil; mientras en la varonil hicieron lo propio Mauricio Álvarez y Emiliano Morales. En 15-16 años, se ganaron su lugar Fátima Hernández, Fernanda García, Diego Álvarez
Santiago Amante, en sus respectivas divisiones en las pruebas Singles y Dobles.

Ahora, los ocho representantes Purépechas del llamado deporte blanco iniciarán una preparación en el que se espera programar encuentros de carácter amistoso contra exponentes de los estados de Querétaro y Guanajuato, informó Emilio Salas, presidente de la asociación.

El Macro-Regional de tenis clasificatorio a Juegos Nacionales Conade 2022, contará con tenistas de Nuevo León; Tamaulipas, Coahuila, San Luis Potosí, Jalisco, Nayarit, Colima y por supuesto de los atletas michoacanos. El certamen se celebrará en la Comarca Lagunera con fecha a definir en los próximos días.

leave a reply