Así luce el verdadero FW44 de Williams en pista

El equipo Williams presentó la decoración de su FW44 la tarde de este martes desde sus instalaciones en Grove, pero todo estaba montado sobre una maqueta del monoplaza que aparenta las reglamentaciones de la Fórmula 1 2022. 

El coche lució el nuevo patrocinador Duracell, mientras que mostró una nueva tonalidad azul, aunque sin destacar ningún rastro aerodinámico. 

Antes de la presentación el equipo realizó una sesión de shakedown en el trazado británico de Silverstone donde se pudo ver el verdadero FW44 con sus nuevos elementos aerodinámicos y rodando con neumáticos de lluvia. 

El equipo aún utiliza la unidad de potencia suministrada por Mercedes y el nuevo Williams fue presentado en la emblemática fábrica de Grove en presencia del director del equipo, Jost Capito, y de los dos pilotos titulares.

Nicholas Latifi competirá en su tercera temporada consecutiva, acompañado por Alexander Albon, que vuelve a la Fórmula 1 como reemplazo de George Russell tras una temporada sabática como reserva de Red Bull en que fue mentor de Yuki Tsunoda, piloto de AlphaTauri.

Uno de los detalles que destacó fue la desaparición de la S de Senna que se había colocado en el coche en los últimos años como tributo a Ayrton Senna, fallecido en Imola en 1994 en un coche del equipo inglés. 

leave a reply