Más de 9 mil vacunas aplicadas en enero en el Colegio de Morelia

– Servir a la población en uno de los momentos sanitarios más críticos a nivel mundial, es prioridad para el Gobierno Municipal, a cargo del presidente Alfonso Martínez Alcázar, por ello, en el Colegio de Morelia se han logrado aplicar con éxito, más de 9 mil dosis durante el mes de enero en la jornada de vacunación anti Covid-19 a personas de diferentes grupos etarios.

Desde que inició la pandemia siendo aún Polifórum y ahora Colegio de Morelia, este recinto ha sido uno de los principales centros para llevar a cabo dichas jornadas de salud con las que se busca proteger del Covid-19 y sus variantes, a las y los morelianos.

Para detallar, durante los primeros días de este año se vacunó con éxito a jóvenes de 15 a 17 años con la aplicación de 14 mil vacunas y, el 18 de enero se aplicó la segunda dosis a rezagados con un total de 4 mil 977.

Asimismo el 24 de enero se aplicaron 4 mil dosis de refuerzo a personas de 40 a 59 años de edad y, entre el 27 y 28 de enero, se vacunaron con 800 dosis a las y los docentes rezagados de Morelia y sus alrededores.

Es así que mientras sigan presentes los contagios por Covid-19 y las autoridades requieran el espacio para continuar protegiendo de la enfermedad a las y los morelianos, el Colegio de Morelia continuará abriendo sus puertas para llevar a cabo las jornadas de vacunación con éxito, orden y cuidando las medidas sanitarias como hasta ahora se ha hecho.

leave a reply