Hombre enfrenta a oso para defender a sus perritos

El amor por los “perrhijos” no conoce límites, un ejemplo de ello fue un hombre que arriesgó su vida y enfrentó a un oso para defender a sus perritos.

Las imágenes de una cámara de seguridad capturaron el momento en que un hombre, identificado como Walter Hickox, luchó contra un oso que irrumpió en su propiedad, la motivación del sujeto fue poner a salvo a sus perritos del ataque del enorme mamífero.

El video muestra a Walter Hickox en su porche con tres perros salchicha cuando de pronto un oso negro saltó por la puerta hacia uno de los caninos, sin pensarlo, el hombre corrió hacia el oso para proteger a su mascota.

Se ve al hombre que al luchar contra el oso, éste lo araña e intenta morderlo mientras el sujeto logra empujarlo para luego mover un banco de madera y así bloquearle la entrada al mamífero; al final se escucha a Walter Hickox gritar: “¡Oh, Dios mío, me atacó un oso!”.

La lucha del hombre contra el oso se registró en Daytona Beach en el estado de Florida, Estados Unidos; en una entrevista para un medio local, Walter Hickox declaró que lo único que pensó en ese momento fue poner a salvo a sus mascotas y a su familia.

El hombre consignó que tras la batalla contra el oso terminó con heridas leves, mientras que sus perritos y familia resultaron ilesos y que planea instalar una puerta para cerrar el porche y usar el spray antiosos.

leave a reply