Capacita Colegio de Morelia a su personal en Formación e Inclusión laboral

El personal y directivos del Colegio de Morelia, recibieron una capacitación sobre el programa de Formación e Inclusión laboral, con la firme intención de brindar atención de calidad a todas y todos los morelianos sin distinción, que acuden a la Institución.

Toda vez que, entre los principales objetivos de la actual administración municipal, que encabeza el presidente, Alfonso Martínez Alcázar, es incluir a todos los sectores de la población en el desarrollo sustentable de la ciudad, así como ofrecer atención digna y de calidad a las personas con discapacidad.

Dicha capacitación se llevó a cabo para informar al personal sobre la visita e integración de las y los alumnos del Centro de Atención Múltiple (CAM), “Margarita Gómez Palacio”, a las actividades diarias del Colegio de Morelia en los próximos días.

Lo anterior, luego de concretar la colaboración entre ambas instituciones, para que las y los jovenes atendidos en el CAM, conozcan como se vive el ambiente laboral y puedan vivir la experiencia real, misma que les ayudará a desempeñarse posteriormente con mayor confianza en un empleo que adquieran en el futuro.

Al respecto, el director general, José Manuel Álvarez Lucio, expresó que es un gusto colaborar con el CAM “Margarita Gómez Palacio” en la formación de las y los jóvenes, para que posteriormente se puedan integrar al mercado laboral y destacó que el personal del Colegio de Morelia se encuentra con toda la disposición de apoyar y coadyuvar en tan importante labor.

Es por ello que como un primer acercamiento, las y los jóvenes realizaron un recorrido por las instalaciones del Colegio, durante el cual se pudo apreciar la emoción al acceder a cada uno de los espacios, principalmente en la cabina de radio, la cancha de futbol y la oficina del Director General.

leave a reply