Marlene Rodríguez, madre de Evaluna, habría revelado por error el sexo de su nieto

Tras el matrimonio de Stefi Roitman y Ricky Montaner, parte del clan Montaner se quedo en Argentina para cumplir compromisos comerciales. Fue en una actividad pública en la que Marlene Rodríguez, madre de Evaluna, conversó con los medios sobre distintos temas relacionados a su familia. 

La esposa de Ricardo Montaner se refirió a la supuesta polémica por lucir de blanco en la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner y también aclaró que se llevaba muy bien con la ahora esposa de su hijo. 

Pero hubo una situación en la conversación que tuvo con el programa argentino “Mañanísima” que llamó la atención. Pese a que el clan Montaner ha expuesto su vida en redes sociales e inclusos en sus videos musicales, como fue el caso de “Índigo”, cuando quieren serlo, son muy reservados. Sin ir más lejos, para el matrimonio de Ricky Montaner y Stefi Roitman había una estricta política de no compartir registros del evento por redes sociales. 

Pero un descuido habría tenido Marlene Rodríguez sobre su hija Evaluna, ya que la mujer habría revelado el sexo del bebe que espera con Camilo. 

“En un momento, ella está hablando de la marca de ropa y dice: ‘Me gustaría que ella… ay, se me escapó'”, relató el periodista del programa argentino. “Bueno, puede ser que sea una niña”, fueron las palabras con las que Marlene Rodríguez trató de enmendar su error.   

leave a reply