Gobierno Municipal rehabilita espacio recreativo “Santa Cecilia”

• La obra en proceso considera en un inicio el trazo y nivelaciones en tuberías de drenaje y agua potable. 

• Se realizará el acondicionamiento en andadores, cenadores, banquetas, juegos infantiles, barda perimetral, baños, área gastronómica y explanada.

– Con la finalidad de darle un nuevo y mejorado rostro al parque “Los Cenadores”, conocido así por las y los morelianos que se reúnen para convivir con familiares y amigos, el Ayuntamiento de Morelia, trabaja en la rehabilitación del espacio recreativo llamado “Santa Cecilia”.

La obra en proceso considera en un inicio el trazo y nivelaciones en tuberías de drenaje y agua potable. Posterior a ello se realizará el acondicionamiento en andadores, cenadores, banquetas, juegos infantiles, barda perimetral, baños, área gastronómica y explanada.

Es así que, con una inversión total de 4 millones 769 mil pesos que provienen del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales, se mejorarán los andadores en un área de 512.15 metros cuadrados y se colocará cubierta en los cenadores en un área de 343.74 metros cuadrados.

Asimismo, se colocarán juegos infantiles en 397.80 m2, se construirán baños de 75 m2, se rehabilitará la explanada de 413.08 m2, se adecuará la bodega de 15.04 m2 y se construirá una caseta de acceso de 12 m2.

Dicha rehabilitación beneficiará a 250 familias que tienen en la música su principal fuente de ingresos y que acuden al espacio recreativo para alegrar las reuniones de las y los morelianos que a diario conviven en el lugar.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Morelia que encabeza el presidente municipal,  Alfonso Martínez Alcázar, reafirma su compromiso de seguir trabajando para mejorar las condiciones de vida en la capital michoacana.

leave a reply