Al 90% obra del puente en Siervo de la Nación

– A seis días de iniciados los trabajos en el puente de la avenida Siervo de la Nación para su total reconstrucción, el Gobierno Municipal, a cargo del presidente Alfonso Martínez Alcázar, informa que ya se cuenta con un 90% de avance por lo que su reapertura será en breve.

“Hoy estamos trabajando en los aproches de remate entre el concreto del puente hacia la vialidad, ya tenemos uno y hoy por la tarde estará listo el otro; estamos trabajando también en el tema de banquetas y parapetos”, informó el secretario de obras públicas del municipio Juan Fernando Sosa Tapia.

Agregó que ya se instaló el drenaje pluvial para alcantarillas, el cual es un sistema de tuberías, colectores e instalaciones complementarias que recolectan agua de precipitaciones pluviales, y señaló que se está curando el concreto asfáltico para colocarlo en el transcurso del día.

“Hoy se realizará el balizamiento y quedará esperar a que fragüe el concreto para poder abrir el paso peatonal y la circulación vehicular”.

Al respecto mencionó que no pararán hasta tener concluida la obra y reconoció que es un gran esfuerzo el que se realiza entre las diferentes dependencias como la Secretaría a su cargo, la de Servicios Públicos, OOAPAS, Protección Civil, Policía de Morelia, la Secretaría de Administración, Tesorería y la Secretaría de Movilidad para dar cumplimiento al compromiso del alcalde de Morelia de terminar dicha obra en tiempo y forma, así como, con la calidad que se requiere para entregarla a los ciudadanos y que con ello, Morelia siga brillando.

smr

leave a reply