Anuncia Tesorería promociones por pago anticipado del predial

• 10% en enero y 5% en febrero
• El pago se puede hacer en línea o en cualquiera de los 19 módulos habilitados a 3 o 6 meses.
• 40% de contribuyentes cubren pago mínimo; 60% por tamaño del predio

– En solidaridad con la economía de las familias morelianas y para incentivar el pago oportuno, el Ayuntamiento de Morelia, por conducto del tesorero Alberto Gabriel Guzmán Díaz, anunció las promociones para los contribuyentes que realicen pago anticipado en el predial y otros impuestos municipales.

“El descuento para el pago de dicho impuesto durante el mes de enero será de un 10 por ciento y en el mes de febrero de un 5 por ciento, por ello, invito a la población a aprovechar dichos beneficios que se otorgan a todos los inmuebles registrados en el padrón”, aseguró en rueda de prensa Guzmán Díaz.

Al respecto, informó que de los 360 mil inmuebles que hay en Morelia, el 40 por ciento pagará la cuota mínima y el 60 por ciento realizará el pago en función de los metros y tipo de propiedad.

Agregó para evitar aglomeraciones y cuidar la salud de todas y todos ante la pandemia sanitaria, el ayuntamiento que encabeza el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar habilitó 19 módulos de recaudación, así como el link www.morelia.gob.mx, para quienes decidan realizar el trámite en línea.

En este contexto, la directora de ingresos Patricia Ruíz, dijo “estamos haciendo un esfuerzo para darles a los morelianos el servicio que se merecen, por eso, ya está habilitada la plataforma para hacer pagos en línea de hasta 3 y 6 meses”.

leave a reply