Pastorela y concierto navideño, este martes en Morelia

*La SeCultura presenta activaciones artísticas en la Plaza Jardín Morelos y en el Templo de Fátima.

La época navideña se vive en Morelia a través del arte y la cultura, y por ello la Secretaría de Cultura de Morelia (SeCultura), dependencia encabezada por Fátima Chávez Alcaraz, presenta este martes 21 de noviembre un concierto navideño y una pastorela para el disfrute y convivencia de todas las familias.

Las actividades comienzan a las 6:00 de la tarde en el Templo de Fátima con el concierto navideño que ofrecerá la Orquesta Filarmónica Juvenil de Morelia, para interpretar distintos villancicos, como “Los peces en el río”, “Burrito sabanero”, “Campanas de Belén”, “En el portal de Belén”, entre algunos otros.

Mientras que la Plaza Jardín Morelos se convierte en un gran escenario para la Pastorela que la SeCultura presenta en colaboración con Juan Carlos Arvide, director y fundador de La Casona del Teatro.

Con estas activaciones, la administración del presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar, a través de la SeCultura, trabaja en una cultura de paz y la re apropiación del espacio público mediante el arte.*

leave a reply