El ser económicamente independientes, nos hace políticamente independientes: Juan Martín Nicolás

Habitantes de la comunidad de San Francisco Pichataro del municipio de Tingambato adheridos al Movimiento Antorchista, realizaron una rifa en días pasados, siendo el primer lugar un tinaco de mil 100 litros; el segundo premio, una licuadora y para el tercer lugar una despensa. Dicha actividad se realizó con el objetivo de recaudar fondos para las distintas actividades de la lucha del antorchistas, así lo dio a conocer el líder antorchista en la región de la Meseta Purépecha, Juan Martín Nicolás Jiménez.

Nicolás Jiménez comentó que el Movimiento Antorchista desde sus inicios ha sido una organización que siempre se ha sostenido por sí sola, que nunca ha dependido de ningún gobierno o partido político, lo que le ha dado la independencia política para poder llevar a cabo su lucha en favor de las familias más vulnerables de México.

“El Movimiento Antorchista desde que nació, hace más de 47 años, ha realizado actividades económicas en todos los rincones de nuestro país, como colectas en la vía pública principalmente, venta de diversos productos, rifas como la que hoy realizamos, entre otras más; lo que nos ha dado más fuerza económica y política”, indicó.

El líder social agradeció la participación de los habitantes en esta actividad, quienes son la fuerza de la organización, así mismo, dijo, “seguiremos realizando actividades económicas en la región y el estado, por lo que agradezco de antemano el apoyo y la colaboración de todos, pues esta lucha, es la lucha de los más humildes del país.”, finalizó.

leave a reply