Google lanzará un clon compacto de su nuevo Pixel 6

El nuevo Pixel 6a contará con una estupenda pantalla OLED de 6,2 pulgadas presidida por el pequeño agujero que alberga la cámara frontal, y debajo de ella traerá el mismo sensor de huellas (sobre el que ya hubo algunas quejas) que tenían el Pixel 6 y Pixel 6 Pro. El diseño, en general, resulta más compacto que el de sus hermanos, con unas dimensiones de 152,2 x 71,8 x 8,7 milímetros.

Google sabe que el aspecto fotográfico es uno de los mayores puntos de venta del Pixel, por eso no se esperan cambios en el módulo de cámara trasero respecto al Pixel 6: contará con una cámara principal de 50 MP y una cámara ultra gran angular de 12 MP (el Pixel 6 Pro cuenta además con una lente teleobjetivo de 48 Mpx).

Por último, también se especula con la posibilidad de que el teléfono traiga con un procesador de menos potencia, como un Snapdragon 778G o una versión “lite” del propio Tensor de Google y que venga con 6 u 8 GB de RAM. Eso sí, se desconoce por completo cuando pretende Google lanzar su nuevo terminal.

leave a reply