Condecora Alfonso Martínez a agentes de la Policía Morelia que salvaron la vida a niños

En días pasados, 2 agentes brindaron primeros auxilios a 2 bebés con padecimientos de asfixia

Por salvar la vida de 2 bebés, el Presidente Municipal de Morelia Alfonso Martínez Alcázar, junto con el Comisionado Municipal de Seguridad Ciudadana, Alejandro González Cussi, entregaron reconocimientos a elementos de la Policía Morelia que brindaron atención a 2 menores de edad que presentaban síntomas de asfixia.

En un evento llevado a cabo en Palacio Municipal, se realizaron las distinciones a los agentes Isaac Olguín Guerrero y José Luis González, quienes en días pasados, en diversos hechos brindaron apoyo a los bebés que se encontraban con obstrucción de las vías respiratorias.

Durante su intervención, el Presidente Municipal, señaló “son condecorados este día por algo que no existe comparación con lo que ellos han hecho, la Policía de Morelia hace todos los días decenas o centenas de acciones en beneficio de nuestra ciudad, todos los días salen a hacer el trabajo más difícil y a enfrentarse a criminales”.

De igual forma, Martínez Alcázar hizo hincapié en el apoyo firme hacia los policías y en la importante labor que desempeñan al tomar decisiones para salvar una vida o defender a la población.

Por su parte el Comisionado, manifestó la importancia de reconocer el trabajo de los elementos policiales, en la preservación de la seguridad “la reforma policial y esta estrategia que encabeza el alcalde Alfonso Martínez, implica poner en el centro de la relación al policía, es historia de carne y hueso, detrás del uniforme que implica contar historias”.

Asimismo, González Cussi hizo referencia
al avance en el servicio al ciudadano que lleva a cabo la Policía Morelia, con el que se refrenda el compromiso hacia la ciudadanía.

En la ceremonia estuvieron presentes familiares de una de las menores, en agradecimiento al personal que brindó los primeros auxilios la menor y que desplegó un dispositivo vial para el traslado a un hospital.

leave a reply