CCEEM, parte importante de la recuperación económica durante la pandemia: Alfonso Martínez

• El alcalde agradeció el esfuerzo del sector empresarial para conservar las fuentes de empleo durante la pandemia.

Tras reconocer al Consejo Coordinador Empresarial del Estado De Michoacán (CCEEM) por ser parte importante de la recuperación económica que provocó la pandemia por Covid 19 en el municipio, estado y país, el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar felicitó a los nuevos integrantes del consejo directivo de éste organismo empresarial.

En este marco, ofreció el respaldo del Ayuntamiento de Morelia por mantener y fortalecer las medidas sanitarias para seguir “con la libertad económica” que permitió la reactivación de muchos negocios, al referir que la economía no podrá soportar otra pausa como al principio de la contingencia sanitaria.

Martínez Alcázar, refirió que los integrantes del CCEEM son los principales generadores de empleo en el estado, por lo cual reconoció su esfuerzo por mantener esas fuentes laborales en tiempos difíciles por la crisis económica que trajo la pandemia.

El alcalde, Alfonso Martínez, se pronunció por fortalecer las medidas sanitarias, seguir con las campañas de vacunación de la población y el monitoreo de la contingencia sanitaria para mantener las condiciones favorables para la reactivación económica en Morelia.

A su vez, el gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, se manifestó por seguir con el trabajo coordinado con el Ayuntamiento de Morelia y la comunicación directa con su presidente municipal, Alfonso Martínez, en materia de seguridad, desarrollo económico, en infraestructura, el cual se proyecta para el resto de los municipios de la entidad, en aras de alcanzar el bienestar integral de Michoacán y su ciudad capital.

leave a reply