Más de 40 restaurantes dan descuento a vacunados en Morelia.

Una baja respuesta por parte de la población ha tenido la oferta de promociones por parte de restaurantes y similares, ante la presentación del certificado de vacunación contra el coronavirus (Covid 19), refirió Fernando Figueroa Silva, presidente en Michoacán de la Cámara de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac).

Explicó que, para contribuir a la aplicación de la vacuna contra el Covid 19, en Morelia, establecimientos del ramo afiliados a la Canirac Michoacán lanzaron promociones especiales para los comensales que presentaran el certificado de inmunización.

Al comienzo de la campaña se integraron alrededor de seis negocios, y hoy son más de 40 los lugares que ofrecen bebidas gratis, cortesías de alimentos, y otros ante la exhibición del certificado de aplicación del esquema completo contra el virus.

No obstante, son “pocas” las personas que han aprovechado esta campaña, que se da a conocer desde las redes sociales de la Canirac Michoacán. Figueroa Silva llamó a la población que dispone de certificado de vacunación a acudir a los establecimientos participantes y ayudar a la recuperación del sector, a la par de disfrutar de un momento de convivencia entre medidas de prevención de contagios.

leave a reply