Gobierno de Tarímbaro y profesores implementan proyecto educativo municipal

  • La reunión permitió conocer el panorama de la situación de las instituciones académicas del municipio y se sugirieron acciones que se implementarán en el proyecto educativo de Tarímbaro

El Presidente Municipal de Tarímbaro, Bladimir González Gutiérrez, atendió la solicitud de la estructura educativa de nivel básico del municipio de sostener una reunión de trabajo para revisar juntos las principales necesidades en las escuelas y hacer equipo para resolverlas.
 
El alcalde escuchó a los supervisores escolares de la zona 165 de Tarímbaro, en la que le expusieron la necesidad de bardas perimetrales, baños dignos, techumbres, la construcción de nuevas aulas y la instalación de equipo de cómputo que mejore el aprendizaje de la matrícula estudiantil.
 
En su intervención, el Presidente Municipal de Tarímbaro celebró estrechar las relaciones y comunicación con las instituciones educativas del municipio, acción que permitirá tener una visión amplia de las necesidades en materia de educación, donde los involucrados participen con propuestas específicas.
 
“Para nuestro gobierno es muy importante conocer las necesidades educativas de cada escuela, maestro y alumno del municipio y esta reunión tendrá fines positivos para todos. Me llevo sus propuestas por escrito y me comprometo a que tendrán un buen fin”, comprometió González Gutiérrez.
 
De acuerdo con el alcalde de Tarímbaro, la buena relación entre el gobierno municipal y el sector educativo permitirá que se tenga un panorama claro de la situación que enfrentan las instituciones académicas para que se trabaje en acciones que se implementen en el proyecto educativo del municipio.

leave a reply