Apple| mejores cinco productos

Cada año, cuando se anuncia el lanzamiento de un nuevo producto de Apple, se espera lo que la compañía ha entregado a lo largo de los años: innovación, calidad, diseño y, sobre todo, un precio muy alto. Ahora, para el iPhone 13, esto no ha sido la excepción.

Desde sus inicios, la empresa fundada por Steve Jobs ha hecho una gran labor cuando se trata de presentar un nuevo dispositivo, ya sea el iPhone, iPad, Apple Watch o como sucedía anteriormente, el iPod o el iPod Touch.

con más de 40 años de existencia, Apple sigue siendo una de las empresas que, con cada lanzamiento, presenta un nuevo avance en innovación y en tecnología, lo cual hace que, año tras año, los consumidores estén esperando la llegada de una nueva línea de productos.

Es por eso que hoy, a una semana del lanzamiento del nuevo iPhone 13, te compartimos una lista de los cinco productos de Apple más populares de la historia

01. iPhone

Digamos que es la joya de la corona, se trata, sin duda, del teléfono móvil más popular de los últimos años, mismo que ha evolucionado de tal manera que, definitivamente, revolucionó el mercado.

Desde su lanzamiento, en 2007, poco a poco fue desbancando a marcas como Motorola, Blackberry, entre muchas más. Hoy en día, es su mayor apuesta y el que más genera ingresos para la compañía.

02. iTunes

Apple introdujo iTunes en el 2001, fue su primer reproductor musical, el cual le permitía al usuario almacenar, de una manera más ordenada, toda su biblioteca musical.

Con el tiempo, la plataforma, además de guardar archivos en mp3, también permitía guardar libros, películas, podcasts, entre otros contenidos.

Gracias a la llegada del iPod, iTunes tuvo una gran respuesta por parte del consumidor y se convirtió, en algún punto, en la tienda de música más grande del mundo.

03. iPod

En octubre del 2001, Apple presentó el iPod, un dispositivo que permitía tener mil canciones en un solo dispositivo. Fue, el invento que, sin duda, causó una gran revolución en el mercado.

04. iPad

El iPad es considerado como el último gran legado de Steve Jobs, un dispositivo que, sin duda, también causó sensación entre los consumidores de tabletas en todo el mundo.

En sus primeros meses, el iPad vendió alrededor de 15 millones de unidades, siendo una de las más grandes sorpresas de la compañía que, por el contrario, no tenía grandes expectativas al respecto.

05. macOS

El sistema operativo de Apple, uno de sus productos más populares que, incluso, el 92% de los usuarios de computadoras Apple ha asegurado que compraron la computadora solo por su sistema operativo.

leave a reply