Miley Cyrus sufre ataque de pánico durante su concierto

Miley Cyrus es una de las cantantes que ha crecido arriba de los escenarios y asegura que ahí es donde se siente segura, pero derivado del encierro por el COVID-19 las cosas cambiaron.

La cantante se presentó en el festival Summerfest pero tuvo que parar su concierto para reconocer que había estado a punto de sufrir un ataque de pánico sobre el escenario.

“Hace un par de canciones, cuando las luces se apagaron, me volví hacia Stacy a quien conozco desde los 12 años (hemos estado juntas en esta banda desde los 12) y le dije que me sentía como si estuviera sufriendo un ataque de pánico“, comenzaba explicando la intérprete. 

“Como todos los demás, durante el último año y medio he estado encerrada y aislada e impresiona mucho estar de vuelta en un lugar que solía sentirse como una segunda casa. Estar en el escenario solía sentirse como en casa, y ahora no es así. Ya no es por el tiempo que pasé en casa encerrada”, continuaba Cyrus.

La intérprete de “Midnight Sky” continuó diciendo cómo se sentía en aquel momento sobre el escenario: “La pandemia fue alarmante y salir de ella es un poco aterrador. Así que solo quería ser honesta sobre cómo me siento”.
“El año pasado eliminó esta división, esta cortina, y permitimos que la gente nos vea en nuestros estados más vulnerables, más aislados, más heridos, más asustados…”, indicaba visiblemente emocionada.
“Y creo que eso es algo que nos empodera. Creo que al ser honesta, me da menos miedo. Me estoy acostumbrando a estar de vuelta en el escenario, pero no hay otro lugar donde prefiera estar”, terminando su intervención.
Una vez pasado el momento de sinceridad para la artista, Miley continuó su presentación más tranquila.

Miley Cyrus se hizo mundialmente famosa por interpretar a Hannah Montana, en la serie del mismo nombre, y después de que el programa terminó, contó que durante los años que lo grabó tuvo ataques de ansiedad.

leave a reply