Se suma Sedeco a campaña de concientización contra COVID-19

  • El titular de la dependencia reiteró su llamado a no relajar las medidas sanitarias por el bienestar de Michoacán


Para fortalecer la difusión de las medidas sanitarias de prevención y contención de contagios por coronavirus en todos los sectores de la población, la Secretaría de Desarrollo Económico de Michoacán (Sedeco) se sumó a la campaña de concientización “Construyamos Barreras Contra el COVID”.

La campaña fue puesta en marcha esta mañana por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Michoacán, apoyada por las secretarías de Salud de Michoacán (SSM) y de Desarrollo Económico.

El objetivo es reforzar la sensibilización de las medidas de contención contra el COVID-19 entre la industria, los trabajadores y sus familias, así como de todo el sector económico en el estado.

Lo anterior, ante el riesgo de una tercera ola de contagios masivos y un retroceso en la reactivación económica de Michoacán por el cierre de diversas actividades.

El titular de Sedeco Ricardo Bernal Vargas, afirmó que proteger la vida de los michoacanos es la principal meta, de ahí su total respaldo a la industria de la construcción por tan importante iniciativa para no relajar las acciones de protección en salud de toda la población.

Finalmente, el funcionario reiteró su llamado a todas las cámaras y organismos empresariales a no bajar la guardia en la implementación de las medidas sanitarias para prevenir y contener el Coronavirus, por el bien de toda la población michoacana.

leave a reply