Morelia, destino seguro ante pandemia al obtener sello distintivo “Safe Travel”

• La ciudad fue el primer destino turístico no playa en obtenerlo

• Este sello permitió la promoción de Morelia en medios nacionales

Durante esta administración, se han obtenido importantes resultados en materia de sanidad y promoción ante la pandemia por el COVID 19, uno de estos logros, fue obtener el sello distintivo “Safe Travel” otorgado por la World Travel & Tourism Council (WTTC).

El Gobierno de Morelia, celebró este logro, luego de que diversos establecimientos cumplieran con los protocolos marcados ante el mencionado organismo para lograr dicho distintivo y que colocó como un referente a la ciudad como uno de los primeros destinos en lograrlo.

Ante este panorama, la ciudad fungió como ejemplo para otros destinos y de este modo, se logró impulsar la promoción turística de la ciudad con un sentido responsable y seguro ante la pandemia.
Este sello, garantiza la seguridad de los turistas y visitantes a través de la implementación de protocolos de sanitización y de operación de empresas turísticas, aplicando los estándares internacionales para dar confianza al viajero ante la nueva normalidad derivada de la contingencia sanitaria.

Estas acciones han contribuido a impulsar la promoción de la ciudad y gracias a ello se tuvieron importantes campañas con medios nacionales como la revista HOLA y se ha tenido la recepción de viajes de familiarización con medios como: Mundo Ejecutivo, México Desconocido, el Castor Viajes, Negocios y Convenciones, Más México, Pasillo Turístico, Ciudad Trendy, Altavoz Turístico, Ama Viajar y México y Sus Colores.

La administración del Gobierno de Municipal, trabajó para incentivar el desarrollo turístico, logrando posicionar a la ciudad como un destino que cuenta con las medidas de seguridad y sanidad adecuadas y así avanzó a la Transformación de Morelia.



leave a reply