Llegará a México vivo, otra marca de smartphones de origen chino

La marca de smartphones, vivo, llegará a México el próximo 15 de julio. Se trata de una empresa de tecnología que cuenta con 400 millones de usuarios activos en 40 países y regiones, diez centros de investigación y desarrollo, además de cinco plantas productoras alrededor del mundo.

vivo es una empresa con presencia en China, la India y el Sudeste Asiático, de igual manera se ha abierto camino en Europa y Latinoamérica.

“México es de gran relevancia para vivo, por su crecimiento e incremento en el número de usuarios de teléfonos inteligentes. Queremos que el mercado mexicano conozca nuestra tecnología, nuestra filosofía y viva la experiencia completa de la marca”, comentó Diego Altúzar, vicepresidente y country manager de la marca en México.

La compañía tiene dispositivos que soportan redes 5G, Inteligencia Artificial y un enfoque especial en el diseño industrial de sus equipos. Así como otras empresas de origen chino, el centro de atención de vivo está en ofrecer equipos de gama media a precios competitivos.

Sin embargo, se debe enfrentar a empresas como realme, que de acuerdo con la firma de análisis Counterpoint, la marca logró vender 50 millones de smartphones alrededor del mundo en el último trimestre del 2020 y creció 132%, lo que la convirtió en la empresa con mayor y más rápido crecimiento el año pasado. Además de marcas que han ganado terreno en el mercado nacional, como Xiaomi o OnePlus.

leave a reply