En Morelia y Lagunillas, SSP decomisa 20 envoltorios de droga; hay tres detenidos

– El personal de la Guardia Civil de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en distintos hechos aseguró a tres personas en posesión de envoltorios de droga; lo anterior en los municipios de Morelia y de Lagunillas. 

En la ciudad de Morelia, los efectivos mantenían patrullajes de vigilancia, cuando detuvieron a una mujer en posesión de tres envoltorios de sustancia granulosa. En un segundo hecho, en el fraccionamiento Villas del Pedregal, fue asegurado un masculino que estaba en posesión de una dosis de metanfetamina y un envoltorio con hierba verde y seca, al parecer marihuana. 

Mientras tanto en Lagunillas, en la localidad de el Pedregal, los uniformados detectaron a una persona del sexo masculino, misma que intentó huir del lugar. Al darle alcance y realizarle una inspección, le fueron localizados 15 envoltorios con aparente metanfetamina.

Los tres indiciados junto a la droga decomisada, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente. Ante cualquier emergencia, la Guardia Civil se pone a la orden a través de los números telefónicos 911 y 089 Denuncia Anónima.
smr 11.45

leave a reply