Mejor imposible para Raúl Jiménez. El Lobo Mexicano le anotó un golazo al Newcastle United apenas empezando el partido correspondiente a la Jornada 5 de la Premier League. Y es que las Urracas habían marcado primero, pero el gol les fue anulado por fuera de lugar. A la siguiente jugada (min 5), el mexicano recibió un pase de Adama Traoré y tras una media vuelta, disparó para vencer al portero rival.
La jugada bien puede recordar a los tiempos en el Wolverhampton, cuando el español asistía continuamente al mexicano e incluso se convirtieron en una de las mejores duplas de la liga inglesa.
El Fulham no se conformó con el 1-0 y se lanzó con todo para ampliar la ventaja, aprovechando los espacios del conjunto visitante y hacerle más daño a manos de Emile Smith al minuto 22. Y es que también hubo error por parte de Nick Pope, portero del Newcastle, ya que el tiro de Smith no llevaba tanta potencia pero al final se le terminó por incrustar en su portería.
Por lo tanto, el Fulham buscará mantener la ventaja para la parte complementaria, pues continuaría con su racha invicta desde aquella derrota frente al Manchester United en la Jornada 1.
baf 09:41