Más de 15 mil morelianas y morelianos se reunieron en la Plaza Valladolid para el arranque oficial de campaña del candidato a la Presidencia Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, evento que estuvo engalanado por la presencia de la candidata presidencial, Xóchitl Gálvez.
Una plaza abarrotada y calles aledañas ocupadas por jóvenes y adultos, fue el escenario en donde Alfonso Martínez dio arranque oficial a esta campaña que cada vez suma y multiplica el respaldo en Morelia. “X2” representa el doble de trabajo, de compromiso y dedicación a nuestra ciudad.
En su mensaje, el candidato del PAN y el PRD, destacó que este es un proyecto de amor a Morelia que inició en el 2015 y que en esta administración logró concretar más obras y acciones, gracias al apoyo de los dos partidos políticos que ahora lo acompañan.
Alfonso, agradeció la compañía de los dirigentes nacionales del PAN y el PRD Marko Cortés y Jesús Zambrano, respectivamente, así como de los candidatos a senadores, diputados federales y locales que estuvieron presentes.
De manera especial, destacó la asistencia de su esposa, Paola Delgadillo, porque Paola duplica el trabajo y amor por Morelia.
El candidato del PAN y el PRD, advirtió que en unos días los candidatos que no son morelianos, comenzarán con su guerra sucia debido a que no tienen nada que presumir y es lo único que pueden decir, porque están muy debajo en las encuestas.
Entre aplausos y porras de la multitud, llamó a votar por Xóchitl y por los candidatos a legisladores del PAN y el PRD, para que el municipio tenga recursos y se multiplique el desarrollo.
Por su parte, Xóchitl reconoció que luego del periodo desastroso de Morena, que tenía a la ciudad en la oscuridad, sucia e insegura, con Alfonso cambió este escenario e incluso mantiene a la ciudad al margen de la violencia que priva en el estado y país.
Los dirigentes del PAN y el PRD, así como la candidata a Senadora por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Araceli Saucedo, coincidieron en que en Morelia ganará Alfonso Martínez.
CCC 10:10