La Selección Mexicana podría perder a Hirving “Chucky” Lozano para el Final Four de la Nations League, después de sufrir un esguince en la rodilla izquierda en el partido entre Napoli y Fiorentina del fin de semana.
De acuerdo al club napolitano, el extremo sufrió un esguince de segundo grado, aunque no se animó a dar un tiempo estimado de recuperación, ya que eso dependerá de cómo evolucione.
“Hirving Lozano, acompañado por el Jefe del Cuerpo Médico de Napoli, Raffaele Canonico, recibió hoy la visita del profesor Mariani en Roma en la Clínica Villa Stuart. Los exámenes revelaron un esguince de segundo grado en la rodilla izquierda. El proceso de rehabilitación será evaluado en los próximos días”.
De acuerdo a otros antecedentes, la recuperación de Lozano tardaría de 4 a 8 semanas, por lo que su participación en el partido ante Estados Unidos en la Nations League estaría en duda.
El juego está programado para realizarse el 15 de junio en la ciudad de Las Vegas, por lo que tiene un mes para recuperarse y tratar de adquirir un buen ritmo de juego, en caso de que lo logre en ese tiempo.
baf 15:23