Para los que crecieron en los 90 y principios de los 2000, ‘Toy Story’ como franquicia es muy especial. “Hay un amigo en mi” ha sido cantada por millones de niños que soñaban por un cuarto igual de mágico que el de Andy. A lo tonto han pasado 30 años desde el estreno de la película original, un momento que Pixar no ha querido dejar a un lado ahora que se adentran hacia la quinta entrega.
La promoción nostálgica de ‘Toy Story’ por su 30 aniversario
Se trata de un cubo de palomitas que la cadena Cinemark está distribuyendo en Estados Unidos. En ella podemos ver en la capa la joya de la corona, una figura de Woody junto a otra figura de Buzz abrazados mientras están sentados. En la suela de sus zapatos vienen marcados por rotulador con el nombre de Andy.
Dos amigos que, pese a sus diferencias, forman parte de los juguetes que una vez un niño imaginó con vida. El resto del cubo, donde se depositan las palomitas, tiene en forma de relieve a los personajes más importantes de la saga. En el centro plasman en grande el número ‘30′ junto al logo de la saga.
Por el momento no ha trascendido si esta promoción llegará a España o a otros territorios, pero sin duda sería lo ideal para los fans. Es uno de los cubos de palomitas más bonitos y llenos de nostalgia que hemos visto en los últimos años. De calle.
JZ